Una estupidez mas

Se que pocos se enteran de lo q escribo hoy aqui, pues tratare de checar mi ortografia antes q nada; si bien las "q" me da flojera ponerlas completas, pero al menos creo q se entiende.

Como empezar, nose hoy me nacieron ganas de escribir, dolor, angustia..felicidad, alegria..nose, la verdad, se siente raro, tantas cosas, emociones este fin de año, es como querer gritarle al mundo q guarde un momento de silencio…necesitas escuchar lo q te mente dice…

hoy la verdad nose q me quiere decir, o tal vez sea ella la q me tenga q escuchar a mi,

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

