23-03-2002

Lo que voy a escribir a cantinuacion son una serie de hechos raros y extraños de los cuales se me ha ocurrido escribir, puede que sean inventados puede que no la verdad no lo se ………………. por si ls dudas esto lo escribi cuando estaba deprimido ya hace mucho tiempo y lo unico que he hecho es pasarlo de unos apuntes a mi espacio, creanme no lo hice para aofender a la gente que quiero y admiro. y perdon por las FALTAS DE ORTOGRAFIA.
A todos los que creen en mi, y en que puedo ser alguien
1. Mi fin ,mi prncipio
ese dia creo que empeso todo, la verdad nose, creo que ahi comenze a ver la vida como realmente es, solo recuerdo que salia de nadar; era un dia frio de esos en los que no tienes ganas de nada…..siempre me pregunte ¿porque los mortales tienen afecto hacia sus semejantes?? por quesufren………tlvez nunca lo sabre…..fue en ese momento cuando paso…….si nose si fue un angel o mi simple imaginacion …pero a pesar del largo tiempo que he vivido entre mortales .nunca habia visto algo igual y eso que estos pocas veces me sorprenden…solo que ell era perfecta en todos los aspectos..creo….me quede perturbado ante ella pero …no recordaba su nombre………..fue en ese momento que recorde que los humanos nunca nos han dirijido la palabra….diablos odio ser un inmortal; es sundo por fin entiendo por que los dioses de la antiguedad los odiaban; ellos viven cada momento con intesidad como si fuera el ultimo….
Para mi sorpresa al salir de los vestidores tropoece denuevo con ella si… el Angel (asi le denomine) no lo se… fue la primera vez que me puse tan nervioso…..creo que le pregunte su nombre, pero algo me distrajo mientras ella me lo decia….. fue un chillido….no de esos que te ponen la piel de punta sino de esos que te intigan, que te dicen corre, corre…corre…. fue lo que hice… corri lo mas rapido que pudee…no me detube hasta llegar a una avenida…..fue cuando de nuevo lo escuche… si ese chillido..pero en una magnitud mayor a la anterior, entonces encontre de donde provenia …del cielo.
cuando temino solo oi el sonido sordeo de un camion apreoxiamdose a mi, cerre mis ojos y espere….el camion se impacto contra mi…..
No tarde mucho en recuperarme, me levante me sacudi uno pequeños cristales que tenia sobre la ropa y me dispuse a ver como se encontraba el conductor… al aprecer inconciente .. pero afin de cuentas bien, solo asustado al verme, jajaja…. es padre ver sl expresion de los mrotales al verme intacto despues de un accidente…. es gracioso… nuca me he lastimado fisicamente…. pero psicologicamente si…y la verda ahorita no quiero hablar de eso. Al oir las ambulancias supe que era hora de retirarme… fue en ese momento cuando de nuevo…. la vi si a ella el "angel" ahora ella iba en un carro color rojo (me parecio mas bien naranja), bueno la salude mientras ella entraba en un callejon….me dispuse a seguirla…lamentablemente cuando llegue al callejon el carro ya no estaba… entonces puede que ella real mente sea un angel, eso me puso un poco triste fue cuando oi como se cerraba un saguan….en el callejon, camine unos pasos y fue cuando vi un pequeño sahuan rojo automatizado, por el cual creo ella paso…….
De regreso en mi casa me puse a pensar en lo ocurrido…………no sabia si era correcto de que un inmortal se quedara impresionado con la belleza de un mortal, pero quien sabe….. en ese momento las horas pasaron como segundos, me di cuenta que ya eran las 5:00… si lo se, es facil para mi saber que tengo todo el tiempo del mundo….asi que me puse mi gabardina y me dispuse a salir a admirar la belleza de la luna… si ese objeto plateado que brilla en el cielo sin tener luz propia…….simpre me ha reconfortado…aunque hoy es diferente…. hoy es en este momento de serenidad cuando empiezo a envidiar a los mortales….si…ellos viven cada dia como si fuera le ultimo, duermen sabiendo que puede que ya no depierten…..y viven creyendo en lo que se conoce como amor……..ahora lo que me inquieta es:…..sera amor lo que siento por "angel"…..si la chica linda que vi hace unas horas o simple mente quiero morir……………..NOSE SI ALGUN DIA ENCONTRARE LA RESPUESTA……..
2. no existe un final mientras nadie le cree un pincipio
…..mi vida….nose si asi deba ser mencionado o simple mente soy algo que se creo como un objeto de destruccion…digo..fue increible al prinipio…pero no recuerdo por que empezo, solo se que empezo…se que no naci asi,…. se que nuca fue asi…solo recuerdo aver visto una luz azul… y cuando volvi en si…….. las armas humanas no me afectaban…….era mucho mas fuerte que ellos…….podia correr mas rapido……Saltaba mas que ellos…….sentia que el mundo era mio…..me sentia GRande…poredozo…Invencible…..Inmortal….
Se que es raro..pero asi es…el precio de esta inmortalidad…..es el haber olvidado como la obtube…..asi mismo con los años he empezodo a olvidar como se obtiene el conocimiento infinito del universo..nose por que?……..
algo malo es que esto de la inmortaliad es como una enfermedad….que con cada año que pasa…cada segundo..cada instante……pierdo algo de mi….lo extraño es que pierdo todo ese conocciemto que adquiri alguna vez..o sera simplemente que no puede recordar nada mas….
desearia..saber cuando naci como hombre….pero solo se cuando naci como inmortal…..
Segun los escritos….(verde no hay escritos)..bueno asi siempre empiezan las historias…..segun mi hipotalamo….naci el el momento cuando
los astros se alinearon..uno tras otro….en una oscura y fria noche de invierno.hace …pinche mil chingocientos y piches miles de años…se …que corria ..estaba cansado….me quedaba sin aliento…..oia gritos a lo lejos….derrepente cai….cerre los ojos y no supe mas……
Cuando intente recobrar el conocimiento….vi la luz ….si esa luz azul de la cual habale anterior mente…y una calida voz que me decia….aceptas???…yo solo respondi ….si…….despues todo se oscurecio…….
Cuando desperte…me senti mucho mas lijero….como una pluma …pero un poco mas fuerte, se preguntaran proq eu comento esto….simplente para que vean que por mas bueno que sea el principio.. el final…el cual no tengo….no tiene que ser feliz…
Cuando me levante, vi cuerpos al rededor…..cadaveres….no los identifique…pero parece que su alma salio de ellos, dejando un rastro de luz en sus cuerpos….me tambale un rato hasta llegar a una ciudad… o lo que quedaba de ella…parecia que fue atacado por algo o alguien…..me segui tambaleando…nose por cuanto tiempo mas…..; se que en la actualidad deberia de aparcer alguein una especie de maestro, que me enseñe a ser loq eu soy……..nunca llego este ser….al parecer creo que fui o soy…el primero….si ese….
Cuando por fin llegue a una calle oscura…iluminada solamente por la luz de la luna…..si…ese astro en el cielo…azul..palteado..qeu me dio en ese moento cierta tranquilidad…..en ese momento….me puse meditar que es lo que habia pasado,…..no recordaba ya nada….solo el moemnto en que corria y la luz….pero ….de lo …que …fui….yo…antes..nada..solo.la vaga idea de que fui mortal….menciono de antenmano..q en ese moento no sabia loq eu era yo….solo sabia que estaba vivo……fue en ese monento cuando …una persona…se acerco ami….recuerdo que ssus palabras fueron…con que aqui estabas..largate de aqui o veras!!….hize caso omiso…fue cuando senti….un golpe en el estomago…..me dolio….pero al parecer….lo q vieron mis ojos en ese momento fue…una espada… que estaba junto ami oreja tratando de atravezar mi piel….pense…se detubo, ya que la espada no habia penetrado en ese lugar…pero conclui qeu no…cuando …un segundo golpe acerto en el mismo lugar….fue en ese entonces..cuando me levante….y tome la espada con mi mano izquierda…mientras que con la otra …lo tome de la cabeza…lo alze..apesar de que el era mas grande y mas pesado….le destroze el craneo………fue en ese entonces….cuando me di cuenta…real mente de loq eu me habia pasado….el golpe con la espada….la fuerza conq ue lo levante….como le destrozze el craneo….
no entendi….por que yo….hay mas que yo….nose si lo sabre…nose …..
Depues de ese suceso….aparececi….en otro lugar..al parecer camien toda la noche….no puedo dormir…el rostro de ese hombre em agobia……fue cuando vi a una pareja….hombre y mujer…abrazados……me pregunte….que es eso.???…….me contesto….alguien….es AMOR….
Tarde un poco en recobar la cordura….cuando desvie mi mirada hacia la persona que me menciono eso…."amor"…..me acerque y le dije….don….donde donde consigo eso…..me miro raro y contesto -Eso no lo buscas llega- le pregunte que que era eso…o cual era su utilidad…me dijo que yo lo descubriria con el tiempo….el cual..se q tengo de sobra ……fue en tonces que este hombre me sonrio….como despidiendose …..no paso mcuho tiempo cuando unos hombres vestidos de armaduras..se acercaran ami…didiendo que los acompañara para ser juzgado pro el acesinato de un comandante…….fue encontes, cuando algo se apodero de mi interior…..me dijera..no vallas….asi que decidi ahacerle caso…..dije no ire…..fue cuando senti un golpe parecido al anterior ..esta ven en la cabeza….cai….y la voz dijo…."dejaras que te humillen asi, tu los puedes superar facilmente, que esperas..jaj..ja"…derrepente…me invadio un sentimiento de nostalgia….pero ala vez entre mas doloroso era …mas me exitaba…mas me corrompia…fue cundo decidi liberarlo…..me levante….tome me di cuenta que eran 5……al primero….le arrebate su arma…y le atravece el hombro….y nose….debido ala fuerza que le aplique…lo atore en una pared…..comenze a reir….cuando recibi otro golpe….tome al segundo….del cuello y lo lanze..contra la pared…..tome al tercero del hombro y lo aprete fuerte y solo oi un …clack…..al cuarto……lo tome de la cabeza….y ……se la aplaste como a una calabaza……y al ultimimo…..le di una patada en…..la cara….mientras oiga como suplicaba……por su vida..ah..los deje vivir……depues de eso…..corri …..lo mas lejos que pude……no me detube hasta llegar la mar…..si nunca lo habia visto…….pero algo en mi…….me remordia….diciendo que hice mal..
Es asi como empeze….matando y perdonando….pero …..eso es lo que mas odio y disfruto…..

3. Salvacion….extiende tus manos hacia el amanecer

Tiempo despues de vagar por las calles….de este luagr aun desconocido….empeze a ver que la gente se aglutinaba en una plaza….me acerque…y vi a un hombre de unos 30 años o menos….el hablaba de arrepentirse..habalaba de salvacion….decia que habai alguien mas que nos cuidaba…desde alla arriba…..fue en ese momento que me di cuenta quien era….el fue la persona que me menciono la palabra…AMOR…
…..fue en ese momento que un grupo de hombres armados, que se hacercaron a el……se lo llevaron….no se a donde…pero por alguna extraña razon…deseaba salvarlo….pero no pude…mi mente….deseaba muerte….finalmente no hize nada….
Pasaron alguno dias…y encontre un refugio a fueras de la ciudad….fue en uno de esos dias que me entere que la persona de la plaza habia muerto….dicidi irme de este lugar ….y comenze a correr….correr….aver a donde llegaba…..llegue a un pegueño pueblo …no muy grande….asi que decidi establecerme aqui….aprendi a consturir mi casa….quedo perfecta.
…..pero ese tiempo de relajacion duro …pocos meses…estayo…-una guerra…..solo se oian gritos…"!Esto es el fin del mundo..el apolalissis ha llegado!!!" Me intrigo salir a las calles….simplemmente para ver la destruccion…..de promto al salir…senti..como si una piedra em hubiera golpedo el pecho…..era un flecha perdida…fu entonces…cuando ….me di cuenta….los golpes y las armas ….no he hacian….daño….esto me emocinaba…..fue cuando por causas que aun desconozco…..me lanze a la batalla que se desarrolaga dentro de la cidudad……y a un tipo dirijendo a otrs tantos….me acerque ..y lo tome de la cabeza….se la destroze….y asi a todo sus seguidores….
continue asi por horas……y al amanecer..pense…..por q no muero …poruqe sigo vivo….por que….es que no hay manera de matarme?….habra salvacion para mi…; fue en ese momento que me imagine recorreindo los cielos….volando…volando….a lo lejos…. en un paz infinita….en una paz de la cual no queria escapar….pero …la ralidad …es muy diferente …de lo que soñe….
pasaron los años, guerras q vienen y se van…

4. hoy el dia dura mas que ayer

los dias no pasas en vano…en mi mente pasan como horas….las guerras se han acabado…pero el sufrimiento sigue…. an pasado ya algunso siglos y los amaneceres carecen ya de sentido…la soledad que antes me calmaba ahora me agobia…necesito salir …necesito escapar..
QUIERO VIVIR!! decia mi cuerpo …pero mi mente sabia que eso no iba a ser posible …ya que al decir que quiero vivir estoy diciendo que esot puede acabr en cualquier momento…en cualquier lugar….sfy yo se que no….tantas battallas tanto daño que pude haber sufrido y nunca sufri…

Hoy …nos eque en que siglo estamos ….solo se que las guerras aparentemente se ha acabado….todo esta en una supuesta paz…
ayer caminando por la calle conoci a una pequeña…lo caractesitico de ella son sus dientes…dientes que tienen la posibilidad de comer un coco de acero…jajajjaja…si ella al parecer ya no tenia los dientes de "leche" en vez de eso tenia una espcie de dientes de acero inxodable…
Con vivi varios años con esta niña que no superaba los 6 años de edad…no no era pedofilia…simplemnte ella contaba cada atardecer una historia que me hacia reflexcionar hacerca del verdadero signifocado de la vida….de que todos provenimos de una madre…de que todo tiene un principio y un fin…despues de algunos años comprendi que sus ideas eran muy feministas….pero…en cierta aprte ..tenian toda la razon.
Un dia…todo cambio…. Ella tuvo que irse..sus padres se iba a separar…es ahi cuando entendi lo qeu una vez ella me dijo…no imporata que tan lejos este..no importa que tan cerca..no importa que deje este mundo…simpre vivire en la memoria de la gente que algun dia me quiso y en sus corazones quedara mi recuerdo vivo por siempre…
desde ese dia ahora miro el aterdecer pensando en que fue real mente lo que me hizo sentir el momento en el que ella se iba…tan solo fui un extraño para ella…un extraño con el cual podia platicar…un extraño en quien confiar…nose por un momento senti, lo que senti aquella vez en que ..vi a esa pareja abrazandose….creo que volvi a sentir amor ….pero la vedad no quiero adelantar nada…no es buena hacer conclusiones en estos momentos…
pasaron varios años…

y algunas cosas no cambiaron mucho..descubri que los libros que en un momento me parecian aburridos…hoy me entretienen…vi al mundo cambiar…la forma de pensar, la forma de vestir, la forma de vivir …todo…sigo sin recordar..quien fui antes de ser lo que soy el dia de hoy…pero creo que ha eso, le he dejado de dar importancia. hoy camino por este mundo tan raro…y me pregunto si soy el unico…creo que si… lo que mas me gusta es caminar por la ciudad cuando es de noche…es tan hermosa…claro que asi de hermosa es como peligrosa…como las espinas de una rosa…(eso fue por leer tanto)… Una noche de esas en las que sali …en contre en un parque cercano…a unos niños entre 14 y 16 años jugando…nada fuera de lo comun…lo extraño es que las niñas a esa edad no corren mucho y una de ellas …corria como una garza…tan sutil y tan graciosa..pero ala vez tan veloz….eso era velocidad pura…me impresiono…y eso que las unicas ocasionas en que vi chicas corriendo asi de rapido solo es cuando estan en peligro….
camine un poco mas….caund un estruendo ….desvio mi mirada….era un accidente…un joven habia sido atropeyado….lo extraño fue que se levanto como si nada…se me quedo viendo como si …no fuera la prim era vez que nos vieramos….se acerco ami…me dijo que el me conocia …que sabia quien era…yo…sabia de mi condicion….y que no era el unico…; fue en ese momento cuando una corriente helada..me cubrio…y me hizo sentir…terror..pero ala vez una satisfacion..de que no fuera el unico…..la gente se junto…se nos quedo viendo…fue en ese instante cuando el …desaparecio….
Pasaron los dias…y fue cuando nos encontramos…en una avanida..de dos sentidos….fue cundo el salto desde el otro lado de la calle hacia mi….me miro fijamente….y despues de unos minutos..me dijo.."sigueme"……al principio…pense en no seguirlo…pero …fue cuando..me dicidi..a seguirlo…caminamos unas 2 calles…y lelgamos..a un edificio….oscuro..entremos a un elevador…..subimos…al piso 6 ..en al puerta 6…entramos….parecia una casa muy normal ..no tan distinta ala mia….
Camine por los pasillo hasta que entramos a su cuarto..mas parecido aun cuartel que a un…cuarto……se sento …me pido que toamra asiento…y comenzo…Me dijo su nombre…pero al igualq eu yo ..no sabia mucho …mas que habia esta aqui en este mundo desde ahce siglos…..platicamos…de batallas en als que habiamos estado…cosas que habian pasasdo…pero por ams que lo pensabamos…por mas que juntabamos todo el conocimiento adquieirdo atravez de todos esos siglos…no…no pudimos….sabe sde donde..o cuando menso formulas una teoria ….que no pudiera aclara ..de donde veniamos……no…ninguno de los dos..ni los dos juntos descubrmiso como…..
DEspues de un tiempo..salimos…y me enseño….cosas que el podia hacer…saltar..mas ..lato que un humano normal….y desaparecer de un lugar ..sin ser visto…. Estas habilidades…vi qeu yo tambien las podia realizar…..el me enseño como…..aprendi….
Fue una de las pocas veces que lo logre..ver…recorrimos..jutos muhos lugares de la ciudad y compartimos luchas..hsitorias ..que son simplemten recuerdos…recuerdos que guardo desde siempre…..

Ayer…vi de nuevo a los niños jugar en el parque…Esta vez dos de ellos molestaba a un niña……la misma que corria como garza…esta vez…no parecia un juego…..no parecia..q fuera todo una broma…simple….era algo mas grande…algo peor….decidi acercarme para ver mejor…camine unos pasos y oi una voz desgarradora…q me helo la piel…me paralizo unos segundos…vi que un chico como de unos 15 años tomaba a la miña….ellas se safo…corrio como ujna garza por ultima vez…el…tomo un balon y se lo lanzo.. la golpeo en al cabeza….se cayo…empezo allorar…mientras el la tomaba de al cintura..y trataba de llevarsela….en ese instante…yo seguai inmovil viendo aquella escena…sin poder moverme…como si algo me detuviera……la niña lloraba…en ese moemnto grito..Auxilio…con el ultimo aliento..q le quedo antes de q el tipo…le solara un golpe…en el estomago…….fue ahi….donde..ese pequelño grito …hizo qeu me moviera…nose porque ….no era mi deber ayudar ala niña…pero al parecer un odio se apodero de mi…..corri…lo mas rapido..como si volara…atrape..al tipo..por la cabeza……le arrebate a la niña con mi mano izquierda…y lanze al tipo por los aires… el cayo lejos..en ese momento…senti un alivio…..como si todo ….el odio que habia en mi saliera ….depsues voltee hacia la niña…vi que no era una niña ..sino mas vien una joven de mas menos 13 o 14 años…me abrazo con fuerza….me senti raro por un momento…pero ….algo calido recorrio mi cuerpo…..y …por un momento .me senti feliz…tranquilo….por primera vez me di cuenta que existia el tiempo…..y como este se detuvo….solte la niña….justo atiempo…ya que despues me golpearon en la cabeza con un tubo……sali volando….unos 3 metros…me levante..con trabajos…no sangraba….peor mi vista estaba un poco nublada….de nuevo oi ala niña gritar…..fui hacia donde su voz…..ahi medio vi al mismo tipo …que de nuevo la sujetaba..trataba de huir con ella…esta..vez…tome al tipo….del cuello…y lo lanze con direccion hacia la avenida ….corri detras de el…lo golpe..contra el pavimento..consecutivamente…hasta que …deje de oir sus gritos…me levante…vi que habi muchos carros detenidos…vi que alo lejos estaba la niña..sentada…me acerque a ella….me miro…y sonrio….
En ese momento un sentimiento calido…invadio mi cuerpo….como si…denuevo…me sintiera humano..como..si por un instante sintiera que l amuerte era una posibilidad .. pero…me tube que ir de ahi…la gente no responde muy bien cuando me ve…

5. y ahora el recuento, de lo mas bello…


….Han pasado algunas noches….y sigo pensando en ese instante…ese momento…enque la pude ver…nose bien porque…me senti asi…ya hace siglos que he estado aqui y no me habia sentido igual…aunque sigo intrigado…por el chillido..que me hiso correr…hay dias en los que aun lo escucho…y volteo ..aver si la veo..pero..sigo sin entender porque…porque me atrae?..la idea de verla…porque?…al verla e pongo nerviso…….he estado en miles de guerras..batallas….y nunca me senti asi…aveces..esto me desespera…pero….apesar de todo esto….no puedo dejar de pensar en ella..
Hoy me propuse algo…intenrar hablarle…tengo miedo…pero..me dispuse a ir a donde perdi de vista el auto donde viajaba….llegue ahi…el dia estaba nublado..pero el frio..el frio..aliviaba mi desesperacion….me calmaba….me dio la paciencia ..para estar ahi toda la noche…velando….espere…y ya habia amanecido…el trfico..se intensifico…posiblemente…ella paso cerca..y no la vi…decidi..esperar unas horas mas…,,,,,ya entrada la tarde….vi 2 autos iguales…decidi no seguir a ninguno..y espere mas….y…por fin…..de reojo…la vi…cruzo..la calle…en ese intante…mi coraozn..se detubo….todo paso tan lento…por primera vez senti….como trasncurria …lento …el tiempo….cuando..recobre la nocion de lo q pasaba..decidi acercarme…pero ..ella.se habia ido….aun el aroma,de su pelo…sigue en el aire…nose…pero…me agrada..

…Hace algunos dias q no voy a ese ultimo lugar…pero aun no puedo alejarla de mi mente….he caminado durante años….por miles de lugares…y ahora reflexiono en todas las cosas malas que hice….nose si fueron en nombre del bien o del mal….relamente nunca me intereso….pero ahora…nose…me siento extraño…
..tiene..algo de tiempo q siento que el tiempo trasncurre mas lento..y solo cuandola osservo aella desde las sombras..es cuando..mas rapido trasncurre..practimannte se sus horarios..su vida…pero..no se nada de ella…sigo pensando..en poruqe es esta especie de obsecion..porque..poruqe ahora..

6. estoy solo, o al menos eso creia

ya por fin despues de tantos años, tantas batallas sin sentido..he decidido darle un sentido.. a este momento, ya que el heco de llamrla vida seria incorrecto…ya que al parecer no tendra final…quisiera encontrar el momento..de conocerla, de entenderla, pues si bien es cierto, …despues de refleccionarlo un rato,,he cometido muhcas atrocidades y…mis acciones por el bien son pocas…

…hace algunos años..descubri…algo q ami parecer no era posible…No estaba solo …si bien..recuerdo al individuo q detubo al auto sin sufrir daños..pero..nunca llegue a conocerlo…la curiosidad me invadio..y decidi..salir..alejarme un rato de "ella" reflexionar un poco mi existencia…fue en ese entonces cuando…caminando por ese viejo parque mirando a los niños jugar,…note una figura sentada…su rostro..parecia conocido…pero no sabia de donde..lo que si sabia…esuqe no era la primera vez …q lo veia…me acerque…me puse enfrente de el….volteo…me miro…y dijo…"tambien crei que estaba solo…"….por un instante crei q habaileido mi pensamiento…depues me sente asu lado…y seguimos conversando….experiencias…batallas…anecdotas…dudas… probalmente parecia q nos habiamos conocido antes….pero no..veniamos..de lugares distintos…y probalamnente de tiempos distintos…el..se dedicaba..al arte de la guerra…le gustaba..destruir cosas..ver sangre…se parece ami hace algunos años…platicamos durante..horas…y al final….el decidio..partir..nose adonde..sus ultimas palabras fueron.."mi razon..esta..donde esta…la lucha….y la paz..simplemente me inquieta…el silencio..nunca ha sido buena señal."…tal vez sus palabras….no fueron tan claras en un principio…

,,,volvi..a ese ultimo lugar donde la vi…esta vez…me tropece de frente con ella……fue la primera vez q oi su voz…una voz no tan dulce como la de una madre…pero si una voz..delicada  agradable como la lluvia en tiempos de calor…..todo esto y ella …solo dijo.."lo siento"….
me senti …extraño…era una tarde nublada…y yo..buscandola…parece q ella me encontro…o tal vez solo fue casualidad..pero …aun despues de tanto s años no creo qeu a casualidad exista… al menos no ami…todo esto a pesar de las cosas …cuando recorbre por decirlo el sentido…me di cuenta q solo fue un rose…un pequeño choque con ella…pero..al menos…es algo..
….pasan los dias y aun no imagino..como comprender esto q siento dentro…he buscado, leido, ..pero no ..no hya respuesta a eso …

7. …El poeta que alzo la mano…
a juan, porq ya se merece aparecer aqui
a lau, porq fue su cumple

No hace mucho, caminado por una senda…meditaba…y analizaba todo lo ocurrido hace algunos dias, el encuentro con …ella…pero mas que nada….lo q mas retumbaba en mi cabeza…y no me permitia pensar en otra cosa, era eso, ….su voz, su dulce voz,…y si bien se que lo unico qeu pude escuchar fue un "lo siento", aun trato de imaginar como podria ella …decir ..nose talvez un…hola?…o un adios?…aun no comprendo por q tanta facinacion por eella….
   Fue en ese intante cuando una melodia …cruzo pormis oidos….era algo extraña, …en un pincipio me parecio oir solo unos susurros pero con forme camine mas…el sonido comenzó a tomar forma…y con el…una voz, ….serena, tranquila, llena de algo que me hacia seguirla…camine un poco mas…y la voz tomo mas forma, esta vez se oia serena, como si una paz  inmensa la invadiera…..era como si dos partes imperfectas de un ser…se combianaran y trabajaran mano a mano….para lograr la perfecccion…
  despues de unos minutos ….encontre la fuente, de donde provenian estos sonidos…era un joven, q tocaba la guitarra…me aceque para oir mejor lo que cantaba…
Me acerque y sin dejar de tocar me miro, y como si tocara para millones de personas…el canto mas alto, y mucho mejor de lo q lo hacia antes de qeu yo llegara….le puse atencion ala letra…parecia no tener sentido en un principio…pero co forme avanzaban los versos, comenze a comprender…a imaginar lugares y monentos inexplicables…e indescriptibles…sera, porque tal vez esas cosas …son realmente sensaciones humanas,…por eso…parece q no entiendo loq  dicen…mas sin embargo..siento paz en mi corazon.. .

ti
ahi Take the Magic: The Gathering ‘What Color Are You?’ Quiz.


Take the Magic: The Gathering ‘What Color Are You?’ Quiz.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

81 respuestas a 23-03-2002

  1. Aline dijo:

    ¬¬#####

  2. Aline dijo:

    🙂 no se en que pensabas pero estoy segura que en mi no

  3. Lau dijo:

    HoLa nIñO kE OnDaaAaAaAaAaAaA:BuEnO EsTa lInDo eL EsKrItO PeRo En kIeN EsTaBaS pEnSaNdO O KIeNeRa EsE Ser???????BuEnO No Lo Se pErO EsTa PaDrE………….. EsPeRo kE KoNtInUe hEeEeE ByE Te poRtAs BiEn Y tE kIeRo MuChO O.K.???PD::::::::: 821:::::::::aTtE: LaUrItA:(

  4. Daniel Armando dijo:

    buen pensamiento my profundo aunque pienso mas que no lo hiciste pensando en alguien si no en lo que ese alguien te hizo o le ppaso algo a esa persona o la situacion en la que te encontrabas aclara duda my…

  5. Juan Enrique dijo:

    Pus la verdad si sucede y creo que si creo en los ángeles que padre que te fumes esas historias :P:P:P:P suerte carnal

  6. Ana dijo:

    No pues esta muy CHIDO y a la ves esta para pensar en el quien o en el porque lo escribiste. pero pues la neta si esta interesante., aunque dejame decirte que tiene algunas cosas en que hechas a perder tu historia.Aunque tu me digas que esta pagina solo se te ocurrio es muy tonta ya que en todas las historias alguien es el culpable de lo que sientes y escribes pero pues si no me quieres decir de quien se trata es muy cosa tuya.Bueno solo te quiero decir que aqui tienes una amiga que te aprecia y que T.Q.M OK

  7. Laura dijo:

    mmm q t puedo decir la verdad es muy lindo como para publicarlo yo me lo hubiera quedado para mi, sera por q yo no escribo muy bien pero bueno. El escrito es excelente como con sentimientos mezclados un poco confusos. Una afición un olvido una confusion etc Es triste pero al mismo tiempo da a entender q el amor no tiene fronteras y eso es linda sabes…pero ps igual q a todos me queda la duda d en quien pensabas cuando lo escribiste o en q situacion t encontrabas cuando lo hicistebueno creo q eso es todo tqm

  8. Unknown dijo:

    mmmm ok tus aventuras son divertidas asi como tiernas bueno vaaaaa !!!!!!!

  9. Leslie dijo:

    Bueno la neta me sorprendio por ke yo no sabia ke tu escribias tan cool la neta me latio un buen por ke hasta ahora te haz dejado ver realmente tu interior me haz enseñado el lalo interior y no el superficial la vdd me latio 1 buen niño y pues como a todos me kedo la duda a mi tambien de kien sera a quien describes tan padre ke seguramente debe de ser tu amors verdadero no crees?? Si neta llegas a pensar asi de ella.Sta sper bn ke escribas y asi desahoges tu alma y tus pensamientos siguelo haciendo, nunca dejes de hacer lo que te gusta y sigue tus instintos y no dejes ke nadie apague tus sueños.Y recuerda que tu debes de ser como eres si alguien te aleja es por ke no te kiere en verdad lo ke neta te keremos nunk te dejaremos caer. 10000 TNX por ser tan buen amigo conmigo.tkmil B4N xoxo SYS

  10. Lau dijo:

    😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

  11. Pako dijo:

    Lalo Landa! Me has pedido un comentario con respecto a esto. Sinceramente, por el momento no te lo puedo dar, ya que el escrito esta muy corto, por lo cual, prefiero hacerlo al final del escrito. Simplemente te puedo decir que le sigas echando ganas, ta chido, siguele! Cuidate!

  12. Lau dijo:

    😦 Me SiEnTo muY tRIsTe Y TE ExTraÑo Y tE kIeRo MuChIsiMo Ok??? NuNKa Lo OlViDeS ByE 😦

  13. Unknown dijo:

    HI:VAGABA POR LA RED Y DE CASUALIDAD VIE EN EL SAPCE DE MI SISTER LA COBAIN (ADRI JAEL) Y VI TU COMENTARIO, Y ME DA CURIOSIDAD VOLVER A HABLAR CON VOS, LA ULTIMA EVZ QUE TE VIE, FUE EN UN REUNIONCITA EN MI HOUSE, Y ME CAISTE BIEN, VISITA MI SPACE, DEJA UN COMENTARIO Y SI GUSTAS ME AGREGAS A TU MSN, AHI ESTA MI DIRECCION, BUENO, CON RESPECTO A TU SPCE, ESTA LOKO , ESO QUE ESCRIBISTE ME LATIO, EN MI SPECE TENGO UNAS COSAS PARECIDAS. BNO ME DESPIDO, CIAOBLOODY KISSES

  14. Asuka dijo:

    Wow abuelito, si que se la fumo esta vez pero sabe me agrado el pequeño relato, solo que al igual que usted lo dijo sobre el cuento que yo publique, todavia se le puede agregar mucho, pero va por buen camino.

  15. Aline dijo:

    chis3??? 🙂 ¬¬# no me resisti otra vez, je deberia de estar estudiando, YA BORRA MIS COMENTARIOS!!!!!! O SINO LA MUERTE!! ya sabes como y con que…. ^-^ jejejejejejeje lucecita vuestra hija esta de acuerdo….on que te la fumaste.

  16. Boo!! dijo:

    HOLAAAAA LALOOOO como stash…..bueno sóolo quiero decirte que erees un súper chiko y un gran aamigo nunk kmbies niño eres pkm digo después de 9 años juntos jajajajajaa buenno nunk olvides que te quiiero muchisiiiisimo y que puedes contaar conmigo pa´ lo que quieras tq1ch chiko!!!!te mando muchos besos y abrazos bye!!!!att: karla iv.

  17. tito dijo:

    K ONDA PRIMO LA NETA TA CHINGON EL ESCRITO DE DEJO PENSANDO XD SABES… DE LAS POKAS VECES K TE HE VISTO SI ME ESPERABA ALGO ASI DE TI XD ERES CHIDO!!! XD BN YA ME OY PRIMO CHAU!

  18. Juan Enrique dijo:

    Quiero que sepas que rectifico lo que he dicho…. si existen los angeles y tu bien sabes porque… pero esta vez que te duela algao fisico no?? :P:P no solo bromeo pero lo psico..logico, en lo particular es lo que mas me duele como a vos, pero ¿Existe alguan cura? si la tienes pasala porque necesito tapar demasiados hoyos :(:(:(edd echale ganas no te desanimes U can, believe in U.Ciao juan enrique (visita mi espacio mendigo ¬¬ claro cuando puedas)

  19. Daniel Armando dijo:

    Esta chingon te deja pensando un rato aunque de cierta forma se sale de la linea no?, bueno esa es mi opinion pero te luciste

  20. Aline dijo:

    hehehehehehehhe un vinculo estupiido de referencia….esos pinches gatos estan bonitos, son los tomados neee??? QUIERE COMERME??? NEEEEEE??? A QUE SI??? eat my shorts!ski…kissskisssahahhahahahahaplanearemos algo muy perverso la ultima vezcomo el gato….dormido en la amacaahahahhahahaha]buahahahahhahahahacoff coff coffperdon que estoy tosiendo…ah si en que estaba???en llamar su atencion:ahahahahahahhahahahahahahahahhahaajajajajajjajajajjajajajdios el egocentrismo ¬¬

  21. Asuka dijo:

    Abu, me gusto mucho lo que le agrego (lo siento hace mucho que no visitaba su espacio), creo que hay que revisar la redaccion y ortografia, pero me gusta el contexto y la historia. Gracias abu por permitirme olvidar un poco mi depre con su historia.

  22. Laura dijo:

    niño desde que empezaste con esta historia me quede impactada contigo, solo q com q hay partes q me confundes, no c si los inmortales y dioses c pueden enamorar pero creo q el inmortal d tu historia si esta enamorado, la vdd espero q siga la historia y q siga igual d interesante como hasta ahora

  23. *-* M@Gu1tA *-* dijo:

    ¡¡¡Hola tú!!!!:Me agradó tu pensamiento y que lo hayas hecho en un momento de buena inspiración (cuando no hay ganas, ni con chochos sale bien). Muchas veces nuestros más profundos pensamientos no se pueden decir, sólo escribir y creo que eso hiciste porque no conocía esa parte tuya. Espero que le agregues más, a mi parecer te pasó algo después (si es verídico el relato) y creo que se puede enriquecer con muchísimo más texto, yo lo sé. No te pongas triste, chamaco, si eso te pasa, sonríele a la vida que tienes, vive intensamente (como lo mencionas en tu escrito) y espero que sientas el cariño de la familia maldita y postiza que te rodea (jijijijijijijijiji) porque de verdad te queremos (al menos yo sí, lo sabes, pero me molestas, chamaco del mal ¬¬).Ya quiero que acaben las vacaciones (y a la vez no) para poder verlos a todos ;), sabes que son unos grandes amigos y de verdad los quiero. Mientras tanto, ¡¡¡¡has algo, no estés de huevón y agrégale más a tu relato!!!! Así como está me agrada mucho y en verdad dejas parte de ti en él, pero sé que puedes dar mucho más de tu corazón.Hasta pronto, cuñado. Que te vaya bien y disfruta de las vagaciones. Atte: =D=D=D M@G@L¡ =D=D=D

  24. Juan Enrique dijo:

    A toda madre!!!! Eres la ley en la inspiración carnal, a ver si haces que funcione la cosa que tienes entre las orejas SAludos a ti y a tu famili, lo mejorY hechale ganas

  25. Leslie dijo:

    Holito lalito jaja bueno te kiero dar las graxias por todo lo ke haz hecho por mi !! neto yo creo ke te vas a ir al cielo por ke la vdd eres un super amigo! Te kiero muchisisisisimo y nunka lo olvides ke tienes a alguien en kien confiar! 
    Eres lo maximo lalito! a ver cuando me haces una cita en tu agenda super llena y apretada con el niño mas ocupado de este pais jaja para vernos eh!! bueno me voy a dormir te cuidas y tk bye !!

  26. Leslie dijo:

    Ups falto mi nombre jajajaja bueno ya sabes ke mi comentario es el de abajo !!

  27. iNorMisS dijo:

    hey!!!
     
    oie si te fumaste uno bien bueno vrd? jajajaj no como crees?
     
    esta inspirador este cuentito, está para cortarte las venas con galletitas de animalitos!
     
    cuándo vuleves a escribir?

  28. Lau dijo:

    hola:
    bueno ps hace mucho ke tampoko visitaba tu espacio, y pues no tienes nada ke agradecer para eso estan las amigas no? si es que me consideras como una claro, recuerda que cuando me necesites siempre estare ahi oki? espero que no lo olvides, y bueno ya no estes asi niño las cosas pasan y creeme que los deseos por mas lejos que se vean, se cumplen aunque paresca que nunca llegaran…cuando menos te lo esperas pasan ok? y bueno recuerda otra vez que aki estoy siempre, y ke siempre podras contar conmigo y ke Te kiero muchote okis¿?
    atte: Laurita
     

  29. Lau dijo:

    Todos tenemos un sueño que cumplir, vivamos por el, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizas necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades y con otro esfuerzo, lo lograremos…
     
    El exito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstaculos que has tenido que enfrentar en el camino para llegar a el.
     
    Recuerda eso simpre que pienses que no lo puedes logar, y tambien recuerda que tu puedes y lo vas a lograr.!

  30. tito dijo:

    K pr2222 pRImOOokOmo As sTaDO wey????OYEeE NeTa K Si tE FumaStE Una PeRo SI bIENNnN vdD????PErO AUN asi tan bIen chInGoNnN EL sPAcEEeChau…

  31. Raziel dijo:

    Me gusto mucho tu escrito, esta bastante interesante, solo cuida la ortografia y pues sigue escirbiendo con esa misma pasion que te llevo a escribir algo tan chingon. Aun no se que onda con la historia detras de la historia, pero ahora me has dejado mas intrigado en saber mas…

  32. Lau dijo:

    Esta genial…!!!!
     

  33. + Ethneliane + dijo:

    Vaya Lalo, me gusta mucho tu narrativa, tu estilo. Eso si la ortografía y dedazos están densos, pero la historia y tu forma de contarla se sienten fluidas y naturales. Me gusta mucho eso de los inmortales, háblame más sobre ellos!! 😀 Y la manera en que hablas de "angel" también me agrada, hace que el lector empatize con el narrador y en cierta forma sirve como descripción. Perdón si mis comentarios son más bien técnicos, pero ps es tarde y ahorita ya no estoy mucho para comprensión de lectura.
    Muchos saludos y besos!
    Marce

  34. Aline dijo:

    Pues ya sabe lo mismo de siempre, su ortografia y redaccion con dedazos causa horror, pero de ahi en fuera me gusta mucho que escriba, aunque se ve que le afecta la escuela con eso del hipotalamo y que pierdes conocimiento. Confio en que solo es obra de tu pensamiento y no de la realidad, mas te vale que nu lo sea "por tu bien" (citando a josue). "me niego" (citando a loreto) a opinar o hacer otro comentario que no sea esto… porque ya sabe las razones, que se que le dan =, pero pues ya que asi sos y pues no podre cambiarlo.

  35. 暗闇 Dark Angel dijo:

    Lalo, man, esta bastante buena la historia. La escribiste de tal manera que realmente parece que la estuvieras viviendo asi de cabron, aunq la historia detras de la historia es otro asunto y tal vez ese seal el porque se escucha tan fregon. Eso si, los dedasos y la otrografia son de cuidarse, sigue escribiendo asi, te sale bastante bien. Eso de los inmortales esta bastante bueno, y "angel" veo q es un misterio jajaja, es de lo mejor.Pd perdon por la tardanza, pero es q si de por si no e dormido, ahora menos teniendo q escribirle a mas de 3 o 4 personas q coincidieron contigo

  36. Laura dijo:

    hola hola…otra vez revisando tu historia….le perdiste un poco el hilo…yo queria saber si estaba enamorado pero bueno…el capitulo 2 me parece un tanto interesante sabes? y es q no solo el inmortal de tu historia se va perdiendo y olvidando de cosas q realmente son importantes…es bueno q lo recalques aqui…es como una historia en parte de reflexion

  37. + Ethneliane + dijo:

    Los dedazos prevalecen, pero ya le vi mejor ortografía. La descripción al final, con lo de la espada y el cráneo destrozado, me gustaron mucho, están crudos pero sigue sintiéndose la confusión interna del personaje y eso hace que no pierda identificación con él. Me gusta esta historia. ¿Dónde está "angel"? Me agrada que hable de ella…
     
    Igual que la vez pasada, disculpa si mis comentarios no están muy profundos, pero tiendes a enviarme a leer a la hora que mi cerebro ya no pifa.
    Suerte mañana!

  38. Daniel Armando dijo:

    Esta padre la historia, checa la horrores master, bastante interesante. Por lo que puedo deducir es un inmortal confundido por como suceden los hechos, citando una cancion bastante buena pero traducida "los satelites nos contiene, el traffico nos controla, los cohetes nos poenen en el cielo, las letras nos mantienen pegados , los números nos calculan … no hagas el mal" los puntos supendidos son de una parte que no me acorde, a lo que voy, las cosas pasan por algo

  39. Laura dijo:

    hola hola…otra vez leyendo aqui tu historia…q habla d muchos temas pero en fin jeje la verdad aunq aveces me confundo un poco me encanta! debo admiir q soy fan y probablemente t podria recomendar escribir un libro o algo…bueno solo tengo una q otra duda…quiero saber q paso con el angel!!! jaja oohh he encontrado un problema con la historia…creeo q empezo como d la mitad…siempre empieza con el principio!! por q asi ya no me quedo con la duda :p aunq pensandolo bn es una buena tecnica para mantener a todos leyendola…bueno sabes q cuentas conmigo tqmmmmmm bye ye besos :-*

  40. Asuka dijo:

    Abu, de hecho me agrado y la forma en que lo redacta (aunque tiene muchos errores de redaccion y ortografia), te lleva de la mano y te permite imaginarte como parte de ese mundo que vas describiendo lentamente. Me agrado, pero me gustaria ayudarle a revisar la ortografia mas que nada, la redaccion es un poco x pues este es su estilo y me agrada. Cuidese mucho y espero que algun dia pueda conocer el amor, el personaje por que usted ya lo tiene, jaja. Bueno cuideseme mucho vale y de nuevo le dire que me gusta su extra;o estilo de escribir.
     
    Nota: no tome en cuenta la ortografia, me dio flojera cambiar la configuracion del teclado, jaja, bye.

  41. Laura dijo:

    q triste q escribas cosas asi…d un tiempo para aca no se q t pasa pero no t veo bn…y tmb lo reflejas en lo q escribes…me preocupas y sabes q cualquier cosa aqui estoy yo ok? cuidate bsos

  42. Genaro dijo:

    Psycho, me gusto tu historia. Cuando lo leia iba recordando cosas que yo vivi hace tiempo y entiendo algunas de las cosas que escribes, emocionamlente hablando. Y solo por si no lo sabias, si la fecha que esta ahi es la original…entonces eso lo escribiste hace 5 años y medio, demasiado tiempo no? Y sin embargo todo lo que ahi esta contenido es literalmente inmortal, en muchos sentidos. Cada vez me acerco mas al dia en que vuelva a escribir, despues de casi un año…

  43. raul enrique dijo:

    Señor simplemente me ha dejado sin palabras… Creo, y puedo apostar que estoy en  lo cierto, que casi todos nos hemos sentido asi, aveces poderosos, solos, inmortales, en busca de algo… La historia es muy profunda a mi ver, ya que… digamos que todods hemos pasado por esas etapas, unos las "sobreviven" esciribiendo musica, otros cantando o esciribiendo cuentos. Quien lo viera esciribnedo tan bien, jejeje, el psyco…. Gracias por compartir eso con nosotros ( a pesar de que me haya tardado tanto en leerlo).  

  44. Juan Enrique dijo:

    Cada vez que lo vuelvo a leer me fascina más. Eres muy creativo carnal jajaja NO TE RINDAS!!!! Cuentas con mi apoyo atte. juan enrique 

  45. Caro dijo:

    WOW!! estuvo muy bien la idea, pero como te falla la ortografía… jajajaja….pero es bastante entretenido. Sigue escribiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAro

  46. Aline dijo:

    Me atrevo a decir que es como un diario. Y eso que leí salteado, q no se donde me habia quedado.=_=

  47. Diego dijo:

    Oh muy bien psyco. Buena historia.La narración es buena pero en ocasiones los dedazos y el escribir muy rápido hacen que las palabras no queden bien. Esta chido el darle pausas con tres puntos. Sigue escribiendo que no esta nada mal, lo que importa es la creatividad y eso ya lo tienes.Lo bueno es que los ángeles de verdad no son mortales así que si les podemos dirigir la palabra : )¿Eres inmortal como el tipín de tu historia, o piensas vivir cada momento como el último?, ¿Qué tal ambas?.Y si que bien que compartas esto con tus cuates.                                                                                           Diego Chávez

  48. tania dijo:

    lalo… la neta super bna historia, entretenida y profunda…q inspiracion y muy bna narracion, tmb muchas vdades las q dices…tienes razon muchas veces nos cuesta trabajo darnos cuenta d quienes somos en realidad, de conocernos a nosotros mismo…q chido q puedas expresart escribiendo y q tengas esa creatividad..gracias x compartirlo 

  49. Danny dijo:

    hola lalo!!!
     
    wooow q genial historia la vdd jajaja esta interesante esa frase q pones sobre matar y perdonar: "es lo que mas odio y disfruto" jajaja ahora m pregunto q sucede al final, cuando toma al tipo por la cabeza y lo lanza (para salvar a la niña)
    mmm…. bueno no c si ese es el final pro es hasta dond c quedo jajaja
    pro en fin, m ha gustado, esta escalofriante pro llama un buen la atencion jaja
    bueno ya t dejo xq c supone q en teoria estoy haciendo tarea :p jeje
    t cuidas!!
    Daniela

  50. Diego dijo:

    Muy bien psyco,Sigue escribiendo que esta chingón.

  51. Kali Cerridwen dijo:

    Ps sta muy chido, escribes hasta eso muy bn y con muchos puntos suspensivos haha k al final de cuentas le da un sentido interesante, te felicito Psyco
     

    †☠Kali Cerridwen☠†

  52. iNorMisS dijo:

    vaya! nunca me imaginé que tuvieras don para escribir, la verdad es que me impresionas. Debo de decir que tienes un estilo interesante, emocionante, misterioso e intrigante. Creo que usar puntos suspensivos en lugar de comas es parte de ese estilo… (ves?) Al leer me puse a pensar en lo que hay entre lineas, y eso es lo que más me intriga, pues qué fue lo que te hizo escribir ésto. Me pregunto, si estas historias las habrás soñado? sino, pues sigue adelante. Gracias por confiar en mí y dejarme leerte.

  53. Laura dijo:

    woooow esta vez me gusto mucho mas lo q escribiste…la vdd es q como ya t habia dicho no me gustaba q la historia transcurriera entre tantas muertes, ya se habia tornado pura guerra, y esta vez lograste combinar perfecto lo q es la parte de la historia q trata acerca d un inmotal aparentemente sin sentimientos, sintiendo algo por fin y aparte ese toque un tanto mm como decirlo agresivo pero mas bn como d accion no se como expresarlo, pero a lo q me refiero es q el contraste es muy bueno… sigue asi que ahora si me esta gustando mucho mas q antes…muy buena realmente

  54. tiffany dijo:

    oye amigoooo muy bien eh….. con todo y …. los ….. puntos jajaja, le dan mas ….. cmo se dice….. suspenso…..a la historia jaja, no enserio muy bien, interesante, entretenido y no hubo tantas faltas de ortografia eh! dont worry jeje

  55. Lau dijo:

    Edd, edd…………pssst………..pssst.
    ay eddu ps q te puedo decir esta genial, me gusto mucho pero me intriga la inspiracion pero como sea q buena inspiracion, espero q la continues……..
    y…..pues no soy buena para escribir……
    pero pues q te puedo decir q no sepas, eres un niño fantastico, genial, eres maravilloso!!!!
    y…….adivina q???
    TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    pero asi un monton, eres una personita super importante para mi, significas muchiisimo para mi, espero q nunK te vayas de mi vida, por que io de la tuya jamas me ire, siempre estare a tu lado, para siempre, y eso no es una promesa es algo q esta destinado, y bueno cuidate mucho edd, nunk olvides lo q mi corazon siente por ti….
     
     
    P.S. I miss you, Will you be my shoulder when I\’m grey and older? Promise me tomorrow starts with you, Sometimes it\’s hard to believe you remember me………………

  56. KarLa iVaNia dijo:

    HOLA LALITOOOO! ME GUSTÒ MUCHO, ESCRIBES MUY BN Y APARTE UNA VEZ QUE EMPEZASTE YA NADIE TE QUITA DE SEGUIR ESCRIBIENDO JAJAJAA Y ESTÀ SÙPER…. BUENO PASANDO A OTROS TEMAS JAJAA ME DA GUSTÒ QUE DESPUÈS DE TANTO TIEMPO DE CONOCERNOS SIGAMOS SIENDO AMIGOS AUNQUE SERIA MÀS PADRE QUE NOS VIERAMOS MÀS SEGUIDO….TAMBIÈN ESPERO QUE TE ESTÈ LLENDO EXCELENTE EN TODO LO QUE ESTÈS HACIENDO PORQUE LA VERDAD TE LO MERECES. SABES QUE TE QUIERO MUCHIIIIIISIMO Y PARA LO QUE NECESITES SIEMPRE PODRÀS CONTAR CONMIGO ESO NO LO OLVIDES JAMÀS! TE DEJO MIL BESITOOOWS Y ABRAZOS NIÑO!

  57. Shingi dijo:

    Chale que te puedo decir.
    Esta muy intestinal. La idea es buena, yo te recomendaría que la retomarás y pulieras. Siempre puede mejorar.
     
    Te diré una cosa, se nota que es de un estado de depresión leve. La que Yo llamó estado del poeta Barney. No lo tomes a mal, es como cuando estas borracho y llegas al estado de Barney el sabio. Seguro entiendes.
     
    De cualquier manera, pulelo. Tienes mucho material en ese escrito.
     
    Sin más Felicidades y te exorto a seguir escribiendo.
     
    Saludos.
    Vash

  58. Gaby kcho dijo:

    HOLA!!!! mmm…q podemos decirt, sta loko el asunto, veo q t inspirast, pro en general m gusto, cn eso de q empiezas a escribir y d repente t inspiras…sta xidin, a ver cuando nos deleitas cn mas historias eh!!
    sobre las faltas de ortografia ni t preocupes, le das tu toq jaja ntc. eso si no dejes de escribir aunq sea poquito,.

  59. Sandra dijo:

    WOW!!!
     
    JEJEJEJE NO SABIA Q ESCRIBIERAS LA VDD JEJEJE FUE EXTRAÑO LEERLO PENSANDO Q TU LO HABIAS ESCRITO.
     
    PRO SABES ALGO ESTA EXELENTE (CLARO PEDISTE DISCULPAS D ANTE MANO POR LAS FALTAS D ORTOGRAFIA VDD JEJE) ME ENCATO SIMPLEMENTE M ENCATO LO Q SI NO M AGRADO ES NO SABER Q MAS PASO……………….OSEA TIENES Q SEGUIRLE ESCRIBIENDO EH PORQ QUIERO SABES Q CARAMBAS PASA CON EL ANGEL Y CON TU MONITO INMORTAL Q ME CALLO SUPER BIEN JEJEJE (CHAA ESO Q).
     
    NO YA D VDD M AGRADO MUCHO TIENS Q TERMINAR LA HISTORI AO POR LO MENOS AVANSARLE MAS PA SABER Q ONDITA EH!!
     
    CUIDATE  Y ESPERO LO Q SIGUE D LA HISTORIA
     
    SALUDOS
     
    CIAOOOOOO

  60. tOm dijo:

    WOW!!! Buena literatura gracias al internet!!!! Neto we, te respeto mas de lo que te respetaba antes, no crei que fueras una persona con ideas y sentimientos tan pero tan profundos.Super chingon!!!! solo que corriguele las faltas de ortografía, no???? Medio apendejan!!!!Me trajo recuerdo, neto no es facil que una "Novela" asi me mueva algo por dentro, PKM

  61. Mario Alberto dijo:

    Uhm… ese Lalo eh… quien te conociera asi… yo siempre que te veo bien simple y toda la cosa… en fin… hace tiempo que no leia algo asi… algo profundo donde desde lo mas profundo sientes el simple deseo de escribir algo, en donde ese "algo" se convierte totalmente en un desahogo, es extraño… pero puede ser ese algo que te mantiene despierto, o que siempre te mantenga haciendo una actividad… no lo se… es algo dificil de explicar… y me hace recordar que hace tiempo que yo no escribo algo asi… y si todo esto que escribiste es un desahogo… siempre sirve… espero realmente que estes mejor… o ese desahogo te sirva para algo… me gusto el escrito… tiene muchas partes interesantes y si bien esta un poco confuso con las faltas de horrografia jajajajaja… a veces me perdia. Bueno bueno mi buen Lalo… cuidese lo vere despues por los rumbos de siempre… y vuelva a escribir algo asi… si yo escribo ahi le pasare la notaSaludos!

  62. Jois dijo:

    MMMMMMMMMMMMMMMMal monito inmortal aaaaa es genial, mmm hubo partes en las q me identifique jijiji no importa cuales mm tambien me latecomo escribes noes algo qparezca de ti pero digo uno no ternena nunca de conocer a la gente jijiji ademas me quede con ganas de mas mas mas mueno te dejo y losiento x haberme tardadoo en leerla y esq me distraigo con facilidad lo siento

  63. ♫SheZme♫ dijo:

    h! LaL!N…….♫♫♫..tururuuu…♫♫♫El ser y la nada", le van a convertir en el principal, o al menos en el más popular y conocido, representante del existencialismo.La existencia es concebida como una actualidad absoluta, no como algo estático, de lo que se pueda decir que es, sino como algo que se crea a sí misma en libertad, que deviene, que es un proyecto. La existencia, por lo tanto, es algo que pertenece sólo a los seres que pueden vivir en libertad.En consecuencia, el ser humano es pura subjetividad, es decir, puro despliegue de su capacidad creadora, de su capacidad de ser para sí mismo, de su propio hacerse, de su <<existir <<. El ser humano se crea libremente a sí mismo, es su libertad.Pero pese a su subjetividad el ser humano no queda cerrado en si mismo, sino que se halla esencial e íntimamente vinculado al mundo y, en especial, a los demás seres humanos. En su real y efectivo hacerse, la existencia deviene "co–existencia".eso es con respecto a algo, delo q vivo, y es parte de la filosofia y uno de eses filosofos mdelexistencialismo, del ser o del no ser es :Karl Jaspers , este tipo admite la trascendencia del ser humano después de la muerte, en mi caso estube un tiempo en el nirvana, y en el nirvana no hay duda del existencialismo, no hay 4 fuerzas de las que eres libre,hay un dios buda y eso es posible que lo creas creyendo que tu existes gracias ati y ahora y no en ninguna otra vida, pero cuando conoci a karl jaspers, me fui a la idea del karma, donde ya creo que podemos vivir despues d ela muerte, y despues de este lecho, yo kiero reunirme con una de esas personas que por algun motivo excepcional dejan poko en ti, pero con mucho valor…..pero ah!!, antes de acudir acualkier otro filosofo, io te recomiendo a Friedrich Nietzsche, un tipazo!!!!, con unos h…..Z ()()…jajajaj…es mi idolo, es mimanera de cobrar por la filosofia una vida mas y todo por lo poko wq logro, pero q en graaa existe:humano está motivado por la "voluntad de poder". La voluntad de poder no es tan sólo el poder sobre otros, sino el poder sobre uno mismo, algo que es necesario para la creatividad. Tal capacidad se manifiesta en la autonomía del superhombre, en su creatividad y coraje!!!!….la mayoria de los filosofosy teologos afirman que este hombrezaso tiene una ideologia exclava,un sinimos y es esclavo de otros, es autoritaria en pocas palabras, pero ah!!!, io lo amo y es mi idolo….te recomiendo cuando tengas oportunidad puedes leer algo asi como ece home, awi hablaba zaratusta..aqhhhh….*y en mi motivo personal, aka pues lo primero q se me vino a la mente fue:quiza es un preludio y este dispuesto a jugar VAMPER, jajjaja, juegos de roll :D….buenoooo, pz q chido q compartas lo mejor de ti y tu espacio…antes q nada me encanta leer y vivo de eso a parte d la music y d los amigos jajajja….Lo mejor que puedes disfrutar es empezando sin saber de quies es, cuando la terminas y lo descubres haces mas divertida la historia……..te dejo y al rato regresop :D…JAJAJJA, xq tambien hay ñoñez un rato jojojojo*S*M*

  64. ♫SheZme♫ dijo:

    <big><big><big>ops!!!….creo q me debraye jojojojo…cuidate</big></big></big>

  65. Diana dijo:

    wooow!!!no ps si te quedas "picado" para ver q pasa si me gusto eso si mejora la ortografia jejejepero fuera de eso esta muy interesante

  66. NaYe dijo:

    HOLA LALO!!! wooooooooow de verdad me quede con la bok abierta me encanto , la verdad he leido muy poks cosas tan padres oye q inspiracion!!!! lo q mas me encanto fue la parte de HOY EL DIA DURA MAS Q AYER. mis respetos he q bueno eres escribiendo ojala q sigas escribiendo mas cosas asi xq estan geniales!!!! ademas en varias cosas me identifiq y qeria leer mas y mas cada vez era mas interesante!!! Eres muy bueno!!!

  67. Yasú dijo:

    Lalo, de verdad que me dejas anonadada. Yo que conocía otra faceta tuya, nunca pense que dentro de ti estuviese oculto un escritor de ciencia ficción. Me gusta tu concepto de la mortalidad y como la vida cobras sentido a partir de su alteridad con la muerte. Me gusto!!!!!Tendras que escribir más o ya no te querré

  68. Sergio dijo:

    Inmortalidad, la que todos perseguimos pero solo algunos alcanzamos. Que buena e intrigante historia. con una trama oscura pero que en realidad gira entorno al amor segun capte. Eres bueno, y al parecer algunos sin sabores tehacen inventar buenos argumentos.

  69. Manuel dijo:

    Oh vaya, hay muchas ideas interesantes por ahí. La historia es buena, pero necesita una buena retocada – creo que podrías hacer algo muy interesante en base a este escrito. Cheers.

  70. MariJo dijo:

    creo q esta muy bueno tu escrito….me parecio muy interesante…..muy bien lalito io sigo creyendo q tienes futuro en esto y solo he leido 2 de tus scritos q mas puedes ofrecer io creo q muxo mas….muy bien me latio!!

  71. Laura dijo:

    me gustooo! y sobretodo el final que pusiste ahorita, despues de tanta sangre faltaba algo asi =)

  72. NaYe dijo:

    hay me encanta lo q escribes lalito, oye tienes un don para escribir y aparte q insìracion ! q bueno q me enseñas cosas de las escribes xq de verdad me gustan mucho me dejas asi de aaaaaa con la boca abierta y en suspenso, me voy imaginando las cosas q vas contando …. aaaa espero q lo q escribas proximamente me lo enseñes he !!!!!!!!!!!!!! tkm

  73. Zuzzanne dijo:

    Hola lalito, antes k nad kisiera saludart y felicitart x lo lindo k escribes, la verda es k no imagine lo weno k eres para escribir; tienes una facilidad para expresarte y k cuando otra persona lo lea se lo imagine; me gusta tu forma de cr eres una persona maravillosa k tiene muxo k dar, ademas es un escrito muy interesante y una excelent istoria.En verdad me agrado muxo.. espero k m mandes mas para leerlos, cuidate tkm

  74. Linda Getzemaní dijo:

    uY!!1 Es una de las cosas más raras que he leído jajajaja pero está padre!!1Me gustó

  75. Vale dijo:

    a pinchee lalo, jejejejjeje, escribes como hablas… pausado… aun que en mi opinion fue un exeso de 3 puntos bien hubieran quedado las comas. Lo interesante es que lo leia y parecia que lo estabas narrando, como cuando uno platica contigo jejejejeje

    saludos y hechale galleta

  76. Monica! dijo:

    HEy!!!! q bn escribes enserio, me gusto bastante , inyectaste buen suspenso y ademas tienes ritmo, la ortografia como bn adviertes es perdonable jeje , enserio un enorme chispazo y q bn q lo publicaste!! 🙂 gracias por com´partirlo lalo XD!!! y pronto busco el otro texto q me comentaste

  77. Erika Juarez dijo:

    Antes de que me mandaras esto, me preguntaste que si me gustaba leer no es asi ?
    Y sabes que paso, que en cuanto mas iva leyendo mas me iva gustando, como te dije solo leyendo me mantengo en paaz y hacia mucho que un texto no me dejaba pensando tanto hacee un buen que no me ponia a imaginar cada detalle , pero ahora fue diferente me envolviste y eso me gusto 🙂 . Tu a un principio dijiste que podia que te haya pasado a ti o solo haya sido producto de tu imaginacion pero de verdad , me encanto la forma en la que lo plasmaste. 🙂 me gusto lalo ^^ gracias por compartirlo 🙂 !

  78. Nicole dijo:

    Un texto melancólico, creo que la melancolía desafortunada o afortunadamente siempre saca de nosotros algo mas que cualquier otro sentimiento, ya sea que esto sea pura imaginación o no dejan algo de ti, algo bueno. Esta muy padre lo que escribiste, equis con la ortografía jaja (:

Responder

