una madre mas……..

Dicen que amor de lejos es de pen……. y tambien dicen que para el amor no hay distancias ni barreras, eso es lo que me $&$@~3" por que siempre es lo mismo con un p…. demonio. asi que un consejo de mi parte aganlo que se les inche el huevo y no siguan estos estupidos refranes que son pura @#€€¬€3€~€!"·%5!"431
 
Otra de las cosas que me inquieta es pro que esa necedad de aprender a fumar que asi vas a ser feliz (bueno alomejor por un raito) nelll es mejor que bebas y tomes todo el alcohol que puedas y que te des tus viajes con una que otra plantita… pero no !"·#@| como con cigarro la nicotina es una p….. mierda viva la maarihua
Carajo me da chorro pero continuemos.
 
Otra… a que pendejo se le ocurrio decir que maradona es un D10s (me cae que la mamada de poner al 1 y el cero sustituyendo a la i y a la o, la hizo alguien que no tenia nada que hacer) pin…. ma…..s  me cae de #¬~@  maradona fue grande en su tiempo pero ahora es un pinche gordo de mierda . y pinches argentinos son bien ardillas van perdiendo 1-0 y los culeros enpiezan a zoltar patadas………..por eso deberian cancelar los partidos en la bombonera (ariva pele)
 
agegando mas pen… la neta que caga la madre la gente que se agrega a tu mesennger asi de huevos por que no tenia nada que hacer o tambien a la gente que agrega a tus contactos nada mas por que los encontro en tu pinche mail… mira que hu…. ditos me salieron y para colmo los agraga para decirles media pendejada imedia de chisme que solo te dan mala reputacion…….ya sabran de quien hablo…
 
y la neta, la neta, ya me cago la madre estar escribiendo puras pendejadas para que la gente ni las lea…. asi qeu siquieres que se sigua escribiendo en este espacio  de n sus comentarios o diganme que ams pendejadas quienren que escriba
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a una madre mas……..

  1. Pako dijo:

    A huevo tienes razón! Te apoyo en todo lo mencionado con anterioridad! A huevo! Pinches mames! jaja, ahi te ves, cuidate

  2. Lau dijo:

    HoLa NiÑo:Pzzzz Ke Te pUeDo dEcIr eStA MuY PdRe tU EsPaCiO kReO Ke nAdA Ke vEr KoN eL MiO Ja Ja Y pZZZ tAmBiEn tE KiErO DeCiR Ke Te eXtRaÑo mUcHo y Pzzz TaMbIeN Me gUsTaRIa EsTaR KoNtIgO PeRo pZZZ Ah Y EsTa GeNiAl eSo dEl aMoR De LeJoS Te aPoYo….KrEo kE PoNdRe uN ArTiKuLo dE eSo eN Mi eSpACiO JaJa Pzzz EsTa sUpEr bIeN Tu eSpAcIo KrEeMe y EsPeRo lE AgReGeS mAs kOsAs oK kUiDaT y PoRtAt bIeN EsPeRo Si PoDeR Ir pArA Ya oK ByE Te kIeRo mUcHo No lO oLvIdEs Y tAmBiEn tE ExTrAñO MuChO……Ah y kUaNdO BaUtIzEs aL OsO Me dIcEs kE NoMbRe lE PuSiSt oK y pOr uLtImO EsPeRo sIgAs vIsItAnDo mI eSpAcIo He ByE tE KuIdAs nIñO

  3. Daniel Armando dijo:

    Tan solo hay una cosa por decir cada dia que te mires al espejo recuerda 2 cosas 1.- preocupate por que no se rompa ya que puedes ver las cosas malas a tu espalda y 2.- olvida la figura, olvida los ojos y recuerda que todos los dias que te sobran aunque cambies tu reflejo sera la misma vibora que esta ahi todos los dias.

  4. Juan Enrique dijo:

    Hola eddtu espacio esta bastante chingon te envidio ¬¬excelente chico, espero verte la prox semana en la escuela palo de la inscripcion orales??y….. sigue escribiendo pute….. y mas mamá…..saludos a la bandolera

  5. Fannyy dijo:

    aammmm….. emmm…. Hola jajajajaja xD…. bueno niño pues espero que estes bn.. y eso de tu blog aaayyy deberas no te awuites =)Bueno a ver cuando nos vemos.. aahh y esta padriurix tu espacio jejeje, cuidate mucho mucho y tqm.Ciao menzo!

  6. JORGE dijo:

    q onda primoya haciendo tu propio espacio…la vrdad esta chido tner algo como esto pues aqui t pueden decir lo q no pueden de frente y algo q no me daria pena decirte d frent pero por circunstancias d distancia no puedo es :"KRNAL……..T QUIEROOOO 1 CHINGOOOOOOO Y LO SABES TU NO ERES MI PRIMO, ERES MI HERMANO Y ESPERO Y CUANDO SE ACABE ESO D ESTUDIAR Y LOS TIOS Y TODO ESO……….NOS SIGAMOS VIENDO Y SIGAMOS PLATIKNDO y HACIENDO NUESTRAS PENDE…..HE WEY ASI Q YA SABES TU EXPRESATE Y DI LO Q SIENTES…… NO SIRVE ESO D Q t qdes kALLADO CON LA PENA ES MEJOR ACERLE CASO A TUS SENTIMIENTOS…..(SIEMPRE Y CUANDO SEAN BUENOS Y NO PARA HERIR A LOS DEMAS)…bueno primo eso es todo y saludame a toda tu banda por allla y espero algun dia caerte por alla…….ATTE:JORGE CASTILLO

  7. Aline dijo:

    My inmortal!!Sabes, creo que lo mejor es escribir correctamente, que tal si hablas acerca de toda la chusma pe…. que se la pasa escribiendo con mayusculas o con minusculas como si nunca les hubieran enseñado a escribir. Tambien acerca de toda la p… gente estupida que por no dar la cara pone anonimo en los comentarios porque se caen de putos!!!! siiiii de estupidos y se nota que no tienen pantalones para dar su verdadera cara ya que se la pasan chingando a medai gente diciendo pendejada y media que nadie se los pide….. cararjo despues me ayudas a borrar los comentarios que dicen anonimo o dicen puras mamadas para molestar. la siguiente ves que te metas a un espacio, ve toda la gente ociosa que se la pasa escribiendo comentarios estupidos sin tener un fin comun, poniendo anonimos, si a esos deberiamos de criticar hahahahahha y de paso quemarlos vivos, porque se nota que no tienen nada que hacer.Esto lo comento despues de tener una estupida noche tratando de borrar coemntarios que ocupan espacio, o son basura….que carajos!!!!la gente que los hizo son basura por lo tanto!!!!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAH(notese lo de arriba para llamar la atencion)Por todo lo demas estoy de acuerdo contigo y si, aunque no lo he dicho, si me gusta como escribes, hay veces que no me gustaria que acabase lo que escribes, pero desgraciadamente todo tiene un final y un principio no??? hahahahah, lo que son las cosas, te conoci como el inmortal lalo y ahora eres un simple correo de hotmail.NO te voy a decir que t quiero, porque creo que seria mas que repetitivo en este tipo de espacios, ademas de tedioso asiq eu asi te lo dejo…

  8. Raziel dijo:

    MUAHAHAHA el Raziel saludando en el super espacio del señor SICO (Bueno, asi se pronuncia noXDXD). Ah pues tu sigue escribiendo mano, escribes chido, na mas que revisa la puta ortografia o minimo no te tragues letrasXDXD Che goloso!!! MUHAHAHA bueno, yo lo dejo. Ah cierto, con respecto al comentario de la señorita Aline…Chale…Gente jodida XD. PONGANSE A TRABAJAR!!!! O minimo desocupen el espacio terrestre y ahorren oxigeno a la humanidad HAHAHA. (Sabes, me pregunto quien coños se rie HAHAHA, vamos, es como reirse AAAAA, las "h" no suenan!!!! Pongan JAJAJAJA, somos mexicanos no gringos!!! Bueno ya, demasiada babosada por un dia, luego van a decir que es basura-ocupa-espacios, tons mejor me voy…
     
     
    Ya me fui:P
     
    No, no es cierto, sigo aqui XDXD
     
    Bueno ya……..
     
    …..
    ….
     
    …..
    …..
     
    ……
    ……
     
    …….
    ……
     
     
    …….
     
     
    …….
    ……
    ……
    ……
    …..
    ….

    ..
    .
    ..

    ….
    …..
     
     
     
    JAJAJA si, te ocupo mas espacio XDXD
     
    ….
    ….
     
    …..
    .
    ….

    …..
    ….
     
     
     
    JAJAJA, si, soy malo
    XD
    XD
    XD
     
     
    ….
    ….
     
    ,…..
     
     
     
    ,,….
     
     
     
    Y si, las comas son aproposito
     
     
    ….

  9. Genaro dijo:

    Lo mas mierda de la mierda es que hay mucha en el mundo. La gente le gusta mantenerse dentro del comun, prefieren guiarse por dichos y esas cosas porque es mas comodo no pensar que hacer. "All in all it was just a brick in the wall.All in all it was all just bricks in the wall.
    "

  10. Caro dijo:

    hooola!!!!! pues te pongo este comentario..ps…por que tu me dijiste jajajajaja….no, como crees?..En fin…eres una buena persona, me caes suuuper bien y estas bieeeeeeeeeeeen loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooocooooo…jajajaja… Ya no te preocupes por tus examenes, aceptarlo es mejor y claro, hecharle ganas!!!! ánimo!!!!CAro

  11. Alina dijo:

    Los refranes por definición son un dicho popular que encierra una moraleja, una verdad, una bofetada. No es pendejo quién los sigue, tampoco sé qué sean. Cada quién busca una tabla de salvación. Del amor no hablo. Y difiero completamente, la nicotina es deliciosa, un fumador no aprende a fumar, fuma y listo. La gente posera es la que hace un show del acto. Y no sé me gusta que se nota el torbellino conflictivo emocional que tenías cuando te salió ésta mentada de madre.

Responder

