la hora de la verdad

En este espacio le pido a toda la bola de gente que este aqui que por favor ponga lo que siempre me quiso decir nunca se atrevio a decirlo, se los agreadeciria. Bueno si no entienden a que me refiero puede poner cosa como "muerete", te odio etc etc etc se vale poner que es anonimo jajajajjjajajaaj a y no se valen comentarios cortitos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a la hora de la verdad

  1. Luz María dijo:

    estas babosito, ya lo sabías solo lo recuerdo ok, bueno madre esta loca quiza pro eso estan juntos pero tu pag es algo fuera de lo común, porque? bueno porque es tuya jajajajaja nos veremos luego

  2. Julio César dijo:

    que eres un wey super cagado y que tu vida me da hueva aunque la mia te paresca feaa no le quita que TU VIDA ME DA HUEVA

  3. Asuka dijo:

    te quiero

  4. Aline dijo:

    muérete!!!!………¬¬## toy en ohaia asi que muérete que se muera toda la gente!!! siiii sangreeeee lágrimas de sangreeee porkeeee sangre??? maldita sea me maldigooo……………U_U…eso es todo…No de hehco solo quería llamar la atención, te quiero decir que siempre me gustaste, siempre me gustarás y que te quiero un …montón.Te amo

  5. Aline dijo:

    Aprende a escribir quieres?

  6. Juan Enrique dijo:

    Horales mhe hen chantha sacudir el bote…y porq no hacemos una chessssta…digo no?? o para hacher algo diperente en el semenssss

  7. Asuka dijo:

    Hola abuelito, pues ya sabes lo qeu siempre te he ocultado, jajajaja, mas bien nunca lo he ocultado, mas bien tratato de hacerlo pero no puedo seguir mas, me duele el solo tratar de ocultarlo………me gus….gust…. me gusta la abuela. Lo siento pero lo tenia que decir, jajajaja, no mentira es broma, no se lo vayan a creer.Bueno, ya hablando neto, creo que sabe muy bien lo que opino de usted, me cae super por que es tan soberbio como yo, jajajajajaja, y tambien ta super loco, ademas tenemos las mismas calificaciones casi, y los mismos problemas con la beca. Sabe ademas TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS…. no piense mal, lo digo por la musica."Llevame colgando en tu cuello como una medalla, te estirare mucho, tu piel se hace azul y no te vez tan mal." (Panda, 2005)Bye, QUIERO MUCHO A MIS ABUELOS Y A MI MADRE

  8. Laura dijo:

    que onda niño??? ps la verdad espero que estes muy bien jaja bueno algo q t quiero decir y q usualmente no te digo es q neta me caes super bien y q tqm obvio como amigo jaja q la verdad me has apoyado en todos lo momento q lo he requerido sin yo pedirtelo y q neta t lo agradezco muchisimo no sabes cuanto. AH! por cierto t debo una salida jaja solo q avisame con tiempo va?sale niño tqm y puedes contar conmigo para lo q quieras.Ciao cuidate mucho

  9. Leslie dijo:

    Hola lalin ps que no te haya dicho pues no c por ke la ultima vez pues creo ke te dije todo lo ke pensaba.Bueno no solo una vez que la vdd estaba ciega y mensa, pero el año pasado en el moon light el dia ke paso lo de tus amigos me caiste mal por ke pensé ke le habias dicho a rodro lo ke habia pasado y me enoje muxio y le jure a mi ex novio no hablarte y el tambien juro no hablarte. ja ja ja ja ja ke estupidez verdad bueno creo ke es lo uniko ke no te he contado por ke tu eres la presona ke mas le cuento. Bueno tk100000 nunk lo olvides !!!!!!!: ) A y perdón si algun dia te hize daño kisiera ke realmente me lo dijeras con sinceridad.sys xoxo

  10. Luz María dijo:

    parece que sigues con yus estupideces me alegra saber que eres bien loco porque si no e empezaria a cuestionar de donde sali tan loca bueno hay te ves pero asegurate que sea el espejo y no un cadaver porque solo YO te puedo matar jejejejeje bien eso es todo

  11. Leslie dijo:

    hola lalin pues respondo a tu comentario y pues la vdd no tienes ke agradecer si la neta tu haz hecho muxio mas por mi ke yop por ti y por ke te haya soportado al contrario tu haz soportado to2 mis berrinches de niña chikita y graxias x eso 2 tmbien puedes 123456 conmigo pra lo ke sea te cuidas muxio tk ciao!pd. celos o envida de lo ke yo puedo faltar a la school y tu no ja ja ja ! xoxo

  12. Juan Enrique dijo:

    HAY NO MAMES HIJO DE TU…..GUEY NO TIENES NADA DE MUSICA NI FRASES CELEBRES Y NI SIQUEIRA SITIO PARA VISITARNO MAAAAAAA VENIR TU MAMAPUES PON ALGO HAY NO DIGO PARA QUE POR LO MENOS DIGAA MI ESTE CABRON SI LE METIO COCO A ESTA MADREY LUEGO TU,,, QUE CONOCES UN BUEN DE MADRES DEVERIAS DE APOYAR A TODO EL QUE VISITE TU PAGINA Y NO SE PONER COMO "LES SOLUCIONO LA VIDA" Y NO SE PONES CLAVES, PAGINAS DE DONDE SE PUEDEN BAJAR LA MADRESLALO METELE INGENIOOOCIAO JUAN ENRIQUE

  13. Tayne dijo:

    hola niño:::bueno pues espero q estes bien, lo unico q te quiero decir es q me caes muy bien y q no cambies oki? bueno tambien q te quiero mucho y aunnque no platicamos muy seguido ni nada de eso pues ojala y te acuerdes de mi ok? bueno pues q mas te digo… la verdad ya no asi que luego nos vemos ok?cuidate y te quiero mucho oki?ya me voy bye=TAE=

  14. Aline dijo:

    Quiero hacerte vibrar lalo, o que me hagas vibrar? ja, no importa.
    eddieedd edddieddie eddie edd eddie
    ed ed ed ed ed
    te en vi dio com
    on ot ie nes idea
    si pr eg gun tasxk
    te ad lant ote ydigoqu eno
    ti enesxquejar te,tu tien esalgo
    qu eyo noy meda coraje.

    sino sabes buscalo en este blog y compara con el mio, claro si sabes quien te habla en este mensaje.

  15. Il€sIt@ dijo:

    q tal lalo, espero estes bien, pues te dire tu espacio es muy lindo, y sinceramente me llamo la atencion, asi q encuanto tenga tiempo,(probablemente mañana) me metere a usmear, y a poner le la atencion requeriada a tu espacio, auq por lopronto, puedo decir q si me interesa, ya q el color negro entra dentro de mis favoritos, por otro lado te pido una disculpa por no haberte escrito mas tempra, pero ya me conoces siempre ando de aqui para alla, jijijijiji y vez q se me olvidan las cosas pues peor( por su puestpo q no olvide escribirte) jijiji, pero bueno, espero q mi comentario te guste, auq no dice nada bueno perdon, dame unos cuantos dias y debrayare algun lindo pensamiento para tu espacio..es mas a qui viene uno haber si te late:
         si en esta noche de luna hiciera frio, no preferia otra cosa que tu piel ariente sobre la mia calentado hasta el mas recondito rincon de mi cuerpo frio…..
    y hasta aqui llegue ya no puedo debrayar mas, pero sientete en confianza de dedicarrle esas palabras a quien ames, y/o cuando kieras escribirle a alguien(o sea a aline) dime y puedo ayudar, claro si vos queres!!! jeje bueno cuidate bye bye
                         atte ile

  16. Aline dijo:

    Los pequeños detalles son los que cuentan y los que hacen los momentos eternos… recuerda a veces un papel en forma de corazon vale mas que un diamante de quinintantos kilates. Y otra cosa, se le nota a leguas que por aqui le da pena su vida* y la quiere transformar en algo muy loco, que aparenta lo que no es y eso me esta hartando. por fin entiendo porque todo el mundo dice que eres muy cute…lo descubri ese maldito jueves, quiza no lo entiendas. a veces me pregunto si realmente lo nuestro es "tan especial" como aparenta ser, si sus palabras son verdaderas o si realmente no aparenta ser otra cosa conmigo. Espero que le sirva de algo todo esto que ha creado:sentimientos negativos. me gustaria que fuera mas atento con uno y no solo consigo mismo. no piensa antes de actuar, no piensas al reves y luego t pones triste pensando interiormente que uno es el malo y tu no tienes nada que ver. De ahi mi adiccion al chocolate, dicen que es para sentir que "todo esta bien". espero que no terminemos tan mal, pero lo veo venir, creo que ya depende de mi. disculpe si le suena muy molesto, pero creo que era el momento

Responder

