pongan estupideces

ponganlo wque se les inche el huevo y no se detengan hay ue llenar  esto

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a pongan estupideces

  1. Pako dijo:

    Oyets ira!

  2. Luz María dijo:

    estas bien babosito, jejejePadre esta es tu mayor estupides, por eso… me caes bien

  3. Juan Enrique dijo:

    jajjajaajape ndejopongan algo creatibo y no me jodasssssssssssss

  4. *-* M@Gu1tA *-* dijo:

    Hola tú!!!!:Estupideces??????? Digo, no es suficiente con todas las que te dice la gente anormal que tienes por familia????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Tas bien lokis manis, no lo puedo creer, de verdad, no puedo creer que no te conformes con oír diariamente tanta babosada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nos vemos chamaco. Bye

  5. Daniel Armando dijo:

    dicho mas dicho de daniel: si me hablas bien y si no que chingue a su madrepiropo chingon- no soy pirata no por el oro ni por la plata si no por el tesoro que llevas entre las patas-canto ameericanista cuando le rompimos su madre a los tecos- despasito, despasito, despasito les rompimos su culito-una cosa mas, psyco gay

  6. Fannyy dijo:

    Ash que groserito saliste eh jajajaj no, no es cierto niño… te mando muchos saludos y esta muuuuy padre tu espacio, mm… vale luego te veo ciao..!

  7. Asuka dijo:

    te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Aline dijo:

    una estupidez??? queres una estupidez??? yo!!! jajajajajajjajajajaja………no io no soy una estupidez, pero pues decir esto es una estupidez o no??? bueno que mas puedo poner? jajjaja no quieres saber nada de mi lo sé, por algo no preguntass nunca, entonces pues solo diré mi nombre completo: Aline R. De La V. que significa la V?? no lo sabes verdad? a que no, yo lo sé…nadie lo sabe, todos dicen de la Vega!!! carajoo como me caga esoooo!!! es cajeteante que comparen mi lindo apellido que mas megusta…cierto tampoco sabes que es el que mas me gusta….mmmm entonces dejemoslo asi esto es una estupidez!

  9. tiffany dijo:

    masss fotossss!!! y mas chidas ok?

  10. karenabigail dijo:

    una estupides "tu" no es cirto primito

  11. Luz María dijo:

    mira te dire solo que…babositos sigues y no creo que lo dejes de ser por lo menos no ahora no podrías ni auque dependieras de ello…jejeje, así que como quieres que ponga algo supongo que más…dire que… tus comentarios son locos que que se puede esperar de ti jejeje bien es todo creo sino lo dire en otra ocasión por cierto ya pensaste en que babosadas vas a hacer o son por inercia ?? jejeje bye padre y que se haga tu voluntad en los vivos como en el infierno

  12. •·.·´¯`·.·•мara yaelι•·.·´¯`·.·• dijo:

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como taz?? spro q bn, bueno voy a ir al grano, aunq no t conosk d hac mucho tiempo, bueno d hecho hac 2 años pro no nos hablamos tanto, ps quiero dcirt q m kes supr chingón y q rs una prsona supr spcial y q nunk t kmbiaría x ndie.grax x todos tus consejos y x la amistad q me haz dado y sobre todo la confianza.tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y +jajajabueno niño luego nos vmos.besos y t cuidas ok????

  13. Juan Enrique dijo:

    Carajo par que poner estupideses y ya esamos estupidos…orales carnal q has hecho??espero nada …. jajajajajajajajajajjajanos vemos el 29 carnal??saludos y como dice el abuelo"Dejese ahy muchacho…."

  14. Asuka dijo:

    Hola abuelito. Estupides, me pide que diga estupideces, no manche o sea hello, no querra que yo le llene su espacio con toda la sandes que sale de mi boca y de mi mente, jajaja. Bueno da igual. Oiga sabia que toy loca y que de hecho tengo varias enferemedades mentales que me crean la capacidad de decir baboseria y media, jajajjaa.Se muy bien que todo lo que he dicho es pura babosada, y en realidad no tiene sentido, pero pues x, usted pidio que escribieramos eso, y eso hice.Bye los quiero mucho familia.

  15. Juan Enrique dijo:

    Historias vienen y sobran pon más y un poco de otros temas y creativa psh jajaja

Responder

